El Gobierno eliminó subsidios para pasajes gratuitos de personas con discapacidad
El Gobierno nacional resolvió eliminar el régimen de compensaciones económicas que recibían las empresas de transporte de larga distancia por otorgar pasajes gratuitos a personas con discapacidad, trasplantadas, pacientes en lista de espera y niños con cáncer. La medida fue oficializada a través de la Resolución 28/2026 de la Secretaría de Transporte y generó preocupación
