Más equipos, más pozos y una apuesta para reactivar la Cuenca
En medio de un escenario marcado por la incertidumbre económica y la caída de actividad que golpeó durante años a la industria petrolera, el Gobierno de Chubut confirmó nuevas inversiones en la Cuenca del Golfo San Jorge y anticipó que hacia fines de 2026 podrían alcanzarse niveles de perforación que no se registraban desde 2019.
