8 noviembre, 2026
Comodoro Rivadavia, Chubut
Estado del Tiempo

Domingo casi de verano: máxima de 27 grados, pero con fuertes ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada cálida, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia. Por la tarde y la noche, el viento podría alcanzar ráfagas de hasta 59 km/h.

Comodoro Rivadavia tendrá este domingo 8 de noviembre una jornada con temperaturas elevadas para la primavera. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima llegará a los 27°C, aunque el viento ganará intensidad durante la segunda mitad del día.

La mañana comenzó con condiciones agradables y cielo ligeramente nublado. A las 10 horas, la temperatura alcanzaba los 22,3°C, con una humedad del 44% y viento del oeste a 15 kilómetros por hora.

Para el resto de la mañana se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura de referencia de 18°C y vientos del oeste de entre 13 y 22 km/h.

Una tarde calurosa y con ráfagas intensas

Durante la tarde llegará el momento más cálido de la jornada, con una máxima prevista de 27°C y cielo parcialmente nublado.

Sin embargo, el viento del oeste aumentará su intensidad, con velocidades sostenidas de entre 23 y 31 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.

Hacia la noche, la temperatura descenderá a unos 23°C, aunque continuarán las condiciones ventosas, con ráfagas de entre 51 y 59 km/h.

No se esperan lluvias durante el domingo, por lo que será una jornada favorable para disfrutar de actividades al aire libre, especialmente durante la mañana.

¿Cómo seguirá el tiempo durante la semana?

El comienzo de la semana también estará marcado por temperaturas agradables. Para el lunes se pronostica una máxima de 26°C, mientras que el martes alcanzaría los 23°C y el miércoles los 24°C.

El descenso más marcado llegaría el jueves, cuando la máxima bajaría a 19°C. Para el viernes y sábado se esperan temperaturas cercanas a los 22°C.

De esta manera, Comodoro tendrá un domingo con características casi veraniegas, aunque el viento volverá a ser protagonista durante la tarde y la noche.