8 septiembre, 2026
Comodoro Rivadavia, Chubut
Policiales Portada

Torre 3: la investigación busca reconstruir los minutos previos a la caída del niño

Un niño de 9 años murió este lunes luego de caer desde uno de los pisos superiores de la Torre 3, en Comodoro Rivadavia. Las circunstancias del hecho son investigadas.

El hecho ocurrió durante la tarde y generó un importante operativo de emergencia en el complejo habitacional. Tras la caída, el menor quedó sobre el techo de un comercio ubicado en el sector y fue asistido por personal que acudió al lugar.

Posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital Regional debido a la gravedad de las lesiones. Pese a la atención médica recibida, más tarde se confirmó su fallecimiento.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y servicios de emergencia, mientras numerosos vecinos se acercaron ante la situación.

Investigan las circunstancias

En las primeras horas circularon distintas versiones respecto del piso desde el cual se habría producido la caída. Hasta el momento, esa información no fue confirmada oficialmente.

La investigación deberá determinar desde qué sector del edificio cayó el niño y reconstruir las circunstancias previas al episodio.

De acuerdo con la información preliminar, los padres no se encontraban en el departamento en ese momento y el menor estaba al cuidado de otra persona. Este y otros aspectos serán establecidos en el marco de las actuaciones correspondientes.

La muerte del niño causó una profunda conmoción entre los vecinos del complejo y quienes presenciaron el operativo.