Provincia y Nación compartirán información para desarticular organizaciones criminales
Tras la adhesión provincial a la Ley Antimafias, el gobernador Ignacio Torres y la ministra de Seguridad de la Nación avanzaron en una estrategia conjunta para fortalecer investigaciones, compartir información y combatir el crimen organizado. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra
