Investigan brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia
Un crucero que partió desde Ushuaia quedó en el centro de una investigación internacional tras registrarse al menos tres muertes y varios casos sospechosos de hantavirus durante la travesía por el Atlántico. La embarcación, el MV Hondius, se dirigía hacia Cabo Verde cuando comenzaron a detectarse cuadros compatibles con la enfermedad entre pasajeros y tripulantes.
