La Bancaria plantea el rechazo de plano a la reforma laboral: “Ni un paso atrás”
El plenario del gremio expresó “enérgicamente” su rechazo a “toda reforma laboral que implique pérdida de derechos”. La Asociación Bancaria expresó “enérgicamente” su rechazo a “toda reforma laboral que implique pérdida de derechos”, y dijo que el proyecto que impulsa el Gobierno “busca destruir el salario”, según lo aprobó el plenario de delegados en un
