Torres respaldó al Sindicato Petrolero y anticipó nuevas inversiones para la Cuenca San Jorge
El gobernador participó de la asunción de la nueva conducción sindical encabezada por Jorge “Loma” Ávila y adelantó posibles proyectos vinculados al desarrollo
