El sábado 15 de agosto se realizará un taller infantil destinado a niños de 7 a 11 años. Además, se ofrecen trabajos de poda y asesoramiento para el cuidado de frutales, rosales, arbustos y parras.
El sábado 15 de agosto, a las 14 horas, se desarrollará “Un mundo de aromas”, un taller infantil destinado a niños y niñas de entre 7 y 11 años. La actividad invita a acercarse al mundo vegetal desde una experiencia diferente, en contacto con las plantas y sus aromas. El encuentro se realizará con cupos reducidos, buscando generar un espacio ameno y personalizado para los participantes.
Poda y cuidado de plantas
La propuesta se complementa con el trabajo que realiza Tania Figueroa, ingreniera forestal, en poda y asesoramiento para el cuidado de plantas. El servicio comprende frutales, rosales, arbustos y parras, además de orientación sobre fertilización y plagas, de acuerdo con las necesidades de cada ejemplar.
De esta manera, la iniciativa combina dos alternativas vinculadas con el mundo de las plantas: por un lado, una actividad destinada a despertar el interés de los chicos por la naturaleza y, por otro, un servicio dirigido a quienes necesitan realizar podas o recibir asesoramiento para mantener y mejorar sus plantas.
El taller “Un mundo de aromas” tendrá lugar el sábado 15 de agosto a las 14 horas en Vivero Salamanca. Para conocer más detalles sobre la actividad, consultar disponibilidad de cupos o solicitar información sobre los trabajos de poda, los interesados pueden comunicarse con Tania al 297 4206784.

