La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia emitió un alerta urgente para dar con el paradero de Canquel Thiago Uriel, un adolescente de 16 años que fue visto por última vez el 25 de noviembre de 2025 en el barrio Isidro Quiroga.
Según la información oficial, el joven nació en Comodoro Rivadavia, tiene una contextura física delgada de aproximadamente 74 kilos y mide cerca de 1,82 metros. Su tez es morena, tiene ojos marrones oscuros y cabello negro, corto y lacio.
Al momento de su desaparición vestía zapatillas blancas, remera blanca con letras negras, short negro con líneas rojas y llevaba una mochila negra.
Las autoridades solicitan a la comunidad que, ante cualquier dato que pueda ayudar a ubicarlo, se comuniquen de inmediato al 297 408 2600 de la División Búsqueda de Personas, a la comisaría más cercana o llamen al 101.
La colaboración ciudadana es clave para avanzar en la búsqueda.
