El estreno de Star Wars: The Mandalorian and Grogu convirtió este jueves a Cine Coliseo en un verdadero punto de encuentro para fanáticos de la saga.
Con una propuesta especial que combinó cine, cosplay y experiencia inmersiva, Grogu, El Mandaloriano y Ahsoka aparecieron entre el público y sorprendieron a grandes y chicos durante las funciones de estreno.
Antes de ingresar a la sala y también durante la noche, decenas de espectadores aprovecharon para sacarse fotos, compartir pochoclos y vivir una experiencia temática inspirada en el universo creado por George Lucas. La presencia de los personajes generó furor entre familias, niños y seguidores históricos de Star Wars, que colmaron las funciones especiales en Cine Coliseo.
Desde la organización confirmaron que la experiencia continuará este viernes y sábado, cuando Grogu, El Mandaloriano y Ahsoka volverán a estar presentes en Cine Coliseo para recibir al público, recorrer el hall y compartir nuevas fotos con los asistentes.
La propuesta busca transformar cada función en mucho más que una película, acercando el universo Star Wars a los fans de todas las edades en una experiencia pensada para disfrutar en comunidad.
Las funciones serán a las 21:15 horas, tanto en idioma original como dobladas. Las entradas ya se encuentran disponibles en boletería y a través de cinecr.com.ar.
