6 mayo, 2026
Comodoro Rivadavia, Chubut
Sociedad

Nuevo corte de agua en Comodoro: Zona Sur y Central estarán 24 horas sin servicio

La SCPL informó que este miércoles 6 de mayo se llevará adelante un nuevo corte programado de agua que afectará a los barrios de la Zona Sur y Central de Comodoro Rivadavia.

Según detallaron desde el Departamento de Saneamiento y el Departamento Sistema Acueductos y Acuíferos, la interrupción comenzará a las 13:00 horas y se extenderá durante 24 horas, en el marco del Plan Anual de Mantenimiento Preventivo del sistema.

Los trabajos contemplan tareas de reacondicionamiento en la infraestructura de acueductos y acuíferos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema y evitar inconvenientes mayores en el suministro.

Desde la cooperativa aclararon que la ejecución de las tareas estará sujeta a condiciones climáticas favorables y solicitaron a la comunidad hacer un uso racional del agua antes y durante la interrupción del servicio.