12 enero, 2026
Comodoro Rivadavia, Chubut
Policiales

Siguen buscando a Xiomara, la adolescente desaparecida en Comodoro

La División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia continúa trabajando para dar con el paradero de Xiomara Edith Zamora, una adolescente de 15 años cuyo rastro se perdió el pasado 4 de diciembre.

Xiomara fue vista por última vez en la zona del barrio Pueyrredón. Al momento de su desaparición vestía jean celeste, buzo color crema, zapatillas blancas y llevaba una mochila con estampado de flores rojas y azules.

A tres días de su ausencia, aún no se han obtenido resultados concretos, por lo que la fuerza policial reitera el pedido de colaboración a la comunidad. Cualquier información que pueda contribuir a la búsqueda puede comunicarse al 0297-154082600.

Las autoridades insisten en la importancia de difundir la información y mantener contactos activos ante cualquier dato que permita avanzar en la localización de la adolescente.