Los procedimientos se desplegaron de manera simultánea en la zona alta del barrio Pietrobelli, así como en los barrios Jorge Newbery, Cerro Solo, Zona de Quintas y Standard Norte. Como resultado de las tareas operativas, se concretó la detención de un hombre de 25 años.
Durante la mañana del jueves personal de la División Policial de Investigaciones llevó adelante siete diligencias de allanamiento y registro domiciliario en distintos puntos de Comodoro Rivadavia. Las medidas fueron solicitadas por el fiscal general Julio A. Puentes y autorizadas por el juez penal Martín Cosmaro. Las actuaciones se dieron en el marco de la causa que investiga el doble homicidio de Rodrigo César Pedro Nieves y Agustina Ailén Asencio, ocurrido el pasado 22 de abril.
Los procedimientos se ejecutaron de manera simultánea en la zona alta del barrio Pietrobelli, así como en los barrios Jorge Newbery, Cerro Solo, Zona de Quintas y Standard Norte. Como resultado de las tareas operativas, se concretó la detención de un hombre de 25 años, identificado por sus iniciales como L.E.R.
Durante los registros en los inmuebles, el personal policial procedió al secuestro de diversos elementos de vital interés para el avance de la causa.
Entre los objetos incautados se encuentran teléfonos celulares pertenecientes al sospechoso y a su entorno cercano, además de prendas de vestir presuntamente vinculadas al hecho.
Asimismo, en una vivienda ubicada en la zona de quintas, los investigadores hallaron cartuchos a bala y un cargador de pistola.
Fuente: Crónica
