6 noviembre, 2026
Comodoro Rivadavia, Chubut
Comodoro Policiales

Chocó y terminó sin moto: tenía 1,04 de alcohol en sangre

El motociclista protagonizó un accidente con una camioneta en Rivadavia y Viamonte. Cuando llegó la Policía, descubrieron que además circulaba sin seguro y con el carnet de conducir vencido.

Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este viernes 6 de noviembre en Comodoro Rivadavia terminó con una motocicleta secuestrada y varias infracciones para su conductor, quien manejaba alcoholizado.

Todo sucedió alrededor de la medianoche, en la transitada esquina de avenida Rivadavia y Viamonte, donde una Yamaha YBR 125, conducida por un hombre de 33 años, chocó contra una camioneta Ford EcoSport al mando de una mujer de 56 años.

Tras el impacto, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia para asistir al motociclista. A pesar del choque, el hombre no sufrió lesiones de gravedad y los profesionales médicos determinaron que no necesitaba ser trasladado al Hospital Regional.

Un control que terminó con varias infracciones

Lo que inicialmente parecía ser un procedimiento habitual por un accidente de tránsito terminó revelando varias irregularidades.

Al solicitarle la documentación, los efectivos comprobaron que el motociclista no contaba con el seguro obligatorio y tenía la licencia de conducir vencida.

Pero la situación se complicó aún más cuando intervino personal de Tránsito Municipal y realizó los controles de alcoholemia.

Mientras que la conductora de la camioneta obtuvo un resultado negativo, el motociclista registró 1,04 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido, que en Argentina es de alcohol cero al volante.

Ante esta situación, los inspectores labraron las infracciones correspondientes y dispusieron el secuestro de la Yamaha, que fue trasladada al corralón municipal de Kilómetro 4.

El conductor resultó ileso de gravedad, pero la madrugada terminó con su motocicleta retenida y tres infracciones de tránsito.