Después de varios días de incertidumbre, este sábado se confirmó una buena noticia: Luciano Vivar (23) y Héctor Carrasco (30), los dos hombres que eran buscados desde el 16 de octubre en Comodoro Rivadavia, fueron hallados con vida y en buen estado de salud.
La División Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut informó que Luciano fue encontrado durante la tarde, y que se encuentra fuera de peligro. Las autoridades pidieron a la comunidad eliminar cualquier imagen o publicación del joven que haya circulado en redes sociales durante el período de búsqueda, para proteger su privacidad.
Minutos más tarde, se confirmó también el hallazgo de Héctor Carrasco, quien se había ausentado de su vivienda en el barrio Máximo Abásolo sin dejar rastros desde el mismo día.
Desde la fuerza policial agradecieron la colaboración ciudadana y la difusión del caso, que ayudó a mantener activa la alerta y a lograr una resolución rápida.
Por el momento, no trascendieron detalles sobre las circunstancias en que ambos fueron localizados, aunque se confirmó oficialmente que se encuentran bien.
