Con Sello Patagónico | SUSTRACCION DE AUTOMOTORES | Miércoles 12 de junio de 2019
Third slide

Compró un auto por facebook y se lo secuestraron porque era robado

Ayer por la tarde la División de Sustracción de Automotores, secuestró un Peugeot 206 que había sido robado el año pasado. El tenedor del auto indicó que desconocía los antecedentes del rodado que compró hace apenas una semana a través de facebook. Lo mismo ocurrió con una moto obtenida a través de la red social.


Anoche, alrededor de las 20 horas, personal de la División de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia concretó un operativo en el l barrio Stella Maris en la calle Castillo. Allí se procedió al secuestro de un Peugeot 206 que tenía el requerimiento por hurto desde el 22 de diciembre del año pasado. La denuncia del robo estaba radicada en la Seccional Tercera.

Al momento, de ser abordado el tenedor reveló que compró el vehículo -hace una semana- por Facebook.

Según pudo averiguar CSP ayer, también  se procedió al secuestro de una moto Motomel que no tenía el dominio correspondiente. Por el cuadro y el motor, se estableció que correspondía a otro vehículo que tenía el requerimiento por 'robo' desde el 21/09/18. Su dueño , al igual que en el caso del 206 la compró por Facebook.

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

100%