Con Sello Patagónico | TEG | Martes 11 de junio de 2019
Third slide

Carga del TEG: En Comodoro, habrá que rezarle a 'San Internet'

Este martes se reanudó ‘normalmente’ la carga del beneficio económico de transporte para alumnos, docentes y auxiliares de la educación, en casi todas las ciudades de Chubut, menos en Comodoro Rivadavia. En la ciudad petrolera “los problemas de conectividad” generaron otra vez demoras e inconvenientes para realizar los trámites.


Foto: Cynthia Francisco

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, informó este martes que se realizó “con total normalidad” la carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG) para alumnos, docentes y auxiliares de la educación, en casi toda la provincia, a excepción de Comodoro Rivadavia.

EN COMODORO, HABRA QUE REZARLE A ‘SAN INTERNET’

La semana pasada fueron los “errores en la base de datos del sistema”. Autoridades explicaron que “los técnicos pudieron reparar y recuperar nuevamente la confianza que se necesita para trabajar con una base de estas características”.

Tras días de suspensión para la carga del TEG,  este martes se retomó con el servicio y en Comodoro, nuevamente se generó un caos. Esta vez fueron “los problemas de conectividad”.

Se registraron largas filas de gente en los diversos puntos de carga. Es que en la ciudad petrolera “algunos inconvenientes con internet”, hicieron que los vecinos, que acudieron con las esperanza de que está vez los trámites serían más rápidos y accesibles, se encontraron nuevamente con filas interminables que debían hacer incluso a la intemperie con el frío intenso que se registra por estas horas.

La gente acusó que hasta peleas entre usuarios, por las que tuvo que intervenir la policía, ante la impaciencia que generaba la situación.

Los lugares de carga en Comodoro Rivadavia: los usuarios pueden efectuar el trámite en la sede la Universidad, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza; y en las vecinales José Fuchs, Standart Norte y Quirno Costa. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
 
 
 
100%