Con Sello Patagónico | KILOMETRO 8 | Lunes 10 de junio de 2019
Third slide

Se cayó encima de una estufa eléctrica y murió quemado

Sixto Barría tenía 64 años y falleció como consecuencia de caer sobre una estufa eléctrica. Su hermano lo fue a buscar este mediodía para almorzar y se encontró con la tragedia. La víctima murió como consecuencia de las quemaduras sufridas en la zona abdominal y en el pecho.


Foto ilustrativa.

Una nueva víctima relacionada con accidentes en los sistemas de calefacción en un hogar de Comodoro Rivadavia, se sumó a la tragedia registrada esta mañana en el barrio Jorge Newbery que se cobró las vidas de tres integrantes de una familia.

De acuerdo a la información brindada desde la comisaría de Kilómetro 8, Víctor Barría alertó a las 14 horas a la policía porque se encontró con su hermano Sixto, de 64 años, tirado sobre una estufa de cuarzo y sin vida.

El fatal accidente domestico se registró en horas de la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle Base Sobral al 1400. Sixto Barría tenía dificultad para movilizarse y vivía solo en una casa separada a la de su hermano.

Justamente Víctor lo fue a buscar para almorzar y se encontró con la tragedia. El hombre tenía quemaduras en la zona abdominal y el pecho que le produjeron la muerte.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

7%
 
 
7%
84%