Con Sello Patagónico | POOL | Lunes 10 de junio de 2019
Third slide

Superación y adrenalina: Daniel Camil representará a Comodoro en Torneo de Portugal

Daniel Camil, integrante de Comodoro Club Billar participará este 14, 15 y 16 de junio en el 2° Torneo Internacional de Pool en Vila Real, Portugal, en busca de clasificarse al próximo Mundial de Asia. En la entrevista habla de sus comienzos, trayecto y desafíos que le despiertan esta pasión.


Con Sello Patagónico entrevistó a Daniel Camil (40) en la previa de su viaje a Portugal, en donde participará este 14, 15 y 16 de junio del 2° Torneo Internacional de Pool en Vila Real en busca de una nueva clasificación al Mundial de Pool en Asia.

Camil juega al pool hace unos 20 años, y profesionalmente lo hace desde el 2010. Cuenta que lo que más le apasiona de este deporte es “la competencia, el superarse día a día y la adrenalina que genera a la hora de competir”.


Camil dejó un mensaje para los más jóvenes se animen a practicar pool. “En donde yo entreno hay una sala de pool, que cada día está creciendo más. Hay profesores que son muy buenos exponentes en el país. Es un deporte que incluye geometría, matemática, tenes que pensar, tiene ataque, defensa y se logra estado físico. Hay un mundo muy importante alrededor de este deporte”.

El crack de Comodoro manifestó que para participar del Torneo Internacional se preparó mucho: “en este torneo el primero, segundo y tercer puesto van a tener la clasificación al Mundial en Asia, así que intentaré dar lo mejor y  dejar bien representados a mi ciudad y mi país”.

 La Escuela de Pool de Comodoro Rivadavia tiene sus puertas abiertas para todo aquel que quiera introducirse en este deporte de precisión que cada día tiene más adeptos en la ciudad.

Dirigida por Comodoro Billar Club, la Escuela tiene hoy gran cantidad de alumnos que representan excelentemente a la  localidad del petróleo en torneos nacionales e internacionales; entre ellos niños, niñas, adolescentes y adultos.

Las clases se dictan en San Martín 371 altos, los días lunes y miércoles de 16 a 19 horas y los sábados de 14 a 18 horas. Están destinadas a todas las edades, niños y adultos y son totalmente gratuitas.

 

 

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

33%
66%