Con Sello Patagónico | PEDIDO DE CAPTURA | Lunes 10 de junio de 2019
Third slide

Estaba con sus amigos afuera del hospital sin importarle tener captura

Se trata de Víctor Pezzella Soraide, quien desde el 22 de mayo tenía un pedido de captura por parte de la Justicia de Comodoro Rivadavia. Un efectivo de la Seccional Cuarta lo reconoció y lo entregó a sus pares de la Primera.


El hombre que era buscado por la Justicia poco le importó su situación procesal y compartía la fría mañana con sus amigos que suelen frecuentar el banquito de cemento que se encuentra en la entrada del Hospital Regional.

A pesar que ser un lugar muy transitado, Víctor Maximiliano Pezzella Soraide, estuvo varias horas afuera del edificio sanitario de la avenida Yrigoyen. Al calor del sol, el hombre estaba junto a dos amigos y tres perros que los acompañaban.

Un efectivo de la Seccional Cuarta que concurrió al centro asistencial reconoció al hombre por tener pedido de captura por parte de la Justicia desde el 22 de mayo por desobediencia por no presentarse a una audiencia judicial.

Por cuestiones de jurisdicción se le dio intervención a la Seccional Primera, quien dio aviso a la Oficina Judicial. De esa forma, Pezzella Soraide quedó detenido y mañana será sometido a la audiencia de control.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

66%
 
 
 
 
33%