Con Sello Patagónico | ELECCIONES CHUBUT | Lunes 10 de junio de 2019
Third slide

Arcioni ganó con el 38.02% de los votos y llamó a “seguir defendiendo los intereses de Chubut”

“El esfuerzo de todos los chubutenses para defender a la provincia”, manifestó el gobernador Mariano Arcioni al protagonizar los festejos por su gran triunfo electoral. El candidato de Chubut Al Frente cosechó 121188 votos (38.02%) en toda la provincia. En segundo lugar quedó el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato por Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, quien logró 99540 votos (31.23%).


Foto: Prensa Chubut Al Frente

Alrededor de las 21:57 el gobernador Mariano Arcioni se presentó en conferencia de prensa y se refirió al triunfo que se consiguió otorgándole la posibilidad de un nuevo mandato en Chubut.

“Hicimos una buena elección, estamos contentos y conformes”, dijo el gobernador Mariano Arcioni.

“Quiero agradecer el esfuerzo de la militancia, a todos los que han apostado a este proyecto, que es un proyecto inclusivo, optimista y de esperanza, vamos a seguir defendiendo a todos los chubutenses, se acaba de ratificar el triunfo y el esfuerzo de todos los chubutenses para defender a la provincia”, agregó.

“Hay que dejar bien en claro que esto no es una construcción inmediata o de hace un par de días o unos meses, esto es algo que se hace desde el primer momento que tuvimos el primer llamado para hacer política. Le digo a todos aquellos que no escucharon el llamado a la unidad que los abrazos de este gobernador están abiertos para todos ellos. Las puertas no están abiertas para los especuladores o los que se quieran servir de la política”.

“Tengo el sueño y la esperanza de tener un Chubut unido y feliz, con el sueño y la esperanza de que todos los chubutenses pasen al frente”.

Finalizó su discurso con un saludo especial a sus hermanos, ¡ahora a festejar y mañana a trabajar!, indicó el flamante gobernador quien también le agradeció de manera personal a Néstor Di Pierro, Juan Mario Pais, Elias Jones, Leonardo Rocha, Cecilia Otarola, Federico Massoni y otros dirigentes.

Con el 100% de las mesas escrutadas y 320533 votos procesados, así quedaron los resultados finales:

ALIANZA CHUBUT AL FRENTE - ARCIONI, MARIANO EZEQUIEL votos 121188 - 38.02 %

ALIANZA FRENTE PATRIÓTICO CHUBUTENSE - LINARES, CARLOS ALBERTO votos 99540 -             31.23 %

ALIANZA CAMBIEMOS CHUBUT - MENNA, ALBERTO GUSTAVO votos 45422 -14.25 %

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

100%