Con Sello Patagónico | CINES CR | Miércoles 05 de junio de 2019
Third slide

Sigue en cartelera John Wick 3 ¡No te la pierdas!

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van por él.


Prófugo de sus antiguos protectores, John Wick (Reeves) tendrá que enfrentar enemigos más poderosos y escapar de Nueva York.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “John Wick huye por dos razones: lo persiguen por una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental”.

Y agrega: “John ya debería haber sido ejecutado, pero el gerente del Continental, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de ser excomulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida, mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York”.

Al principio, la tercera película de John Wick se llamaba Alpa Cop, pero luego se cambió por Parabellum, una palabra en latín que significa “prepárate para la guerra”.

“Es parte de la famosa frase ‘Si vis pacem, para bellum’, que se traduce como: ‘si quieres paz, prepárate para la guerra’”, explicó Keanu, de 54 años. Parabellum también se refiere a un tipo de arma de fuego.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?