Con Sello Patagónico | VIRAL EN PATAGONIA | Martes 04 de junio de 2019
Third slide

La noticia más triste: el perrito de la laguna de Río Gallegos no sobrevivió

El viral que compartió CSP consiguió la sonrisa de grandes y chicos, con el correr de las horas pudimos confirmar que el héroe que vestía una camiseta de River era un joven de Buenos Aires de visita por la capital santacruceña. Además de confirmar el peor final, el perro no sobrevivió


El video de la Laguna Ortiz se hizo viral en pocos minutos, el héroe de River que se atrevió a meterse a la Laguna congelada  no era vecino de Río Gallegos, se trata de Juan Ignacio un joven de Buenos Aires que se encuentra de visita en Santa Cruz. Con experiencia como guardavidas no dudo en adentrarse en las aguas congeladas para rescatar al perrito blanco que peleaba por su vida.

El trágico final no opaca el enorme gesto de amor y entrega con el animal, fue un vecino de la zona el que se ocupo de reanimar al animal cuando Juan Ignacio fue atendido para evitar una hipotermia. Pese a los intentos de los pobladores el perro no sobrevivió. Se pudo conocer que trataba de un animal de la zona, ciego.

El video a pesar del final sigue siendo una motivación, un mensaje de respeto por los animales. “Muchísimas gracias por valorar éste tipo de acciones y ojalá seamos un ejemplo para otras personas”, escribió el héroe de River a CSP  y adherimos.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

9%
9%
 
 
72%
9%