Con Sello Patagónico | CHOQUE | Lunes 20 de mayo de 2019
Third slide

Rueda de camioneta quedó incrustada en otro auto tras fuerte choque

El accidente se registró esta mañana en un tramo de la avenida Yrigoyen, en el barrio Industrial. El conductor de una Renault Master colisionó contra un Renault Clío, y ambos terminaron en el bulevar. La acompañante del rodado más chico fue hospitalizada.


La Policía de la Seccional Tercera intervino este lunes a las 9:50 horas en un violento choque ocurrido sobre Hipólito Yrigoyen y calle Tirso López. Dicha colisión provocó demora en el transito hasta que arribaron las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a los datos que accedió CSP, el Renault Clío -dominio IYQ 403- era guiado por José Pablo Hasko, quien salió ileso. Iba acompañado por Evangelista Bracho, quien resultó con golpes en su cuerpo y fue trasladada a la guardia del Hospital Regional.

En tanto, la Renault Master -dominio PBE 422- era comandada Juan Carlos Díaz, quien no resultó con lesiones visibles.

El impacto fue tan fuerte que el neumático delantero izquierdo de la camioneta quedó incrustado en el paragolpes delantero del Clío. Por ello, la acompañante del rodado menor recibió el mayor impacto y acusó golpes en su cuerpo. La policía realiza las actuaciones del caso para tratar de establecer la responsabilidad de los conductores en el accidente.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
50%
 
50%