Con Sello Patagónico | ALLANAMIENTOS | Miércoles 15 de mayo de 2019
Third slide

Secuestran tres armas, medio kilo de droga y esposas como las que utiliza la policía

La Brigada de Investigaciones cumplió esta mañana con un allanamiento en Kilómetro 14 en relación a una causa de violencia familiar. Incautaron dos pistolas y una escopeta, casi medio kilo de marihuana, capuchas y esposas similares a las utilizadas por la fuerza policial.


A las 8: 30 horas de este miércoles comenzó el procedimiento autorizado por la juez Mariel Suárez. La causa vinculada a una denuncia de violencia familiar ante la Comisaría de la Mujer Zona Norte estuvo al frente de las fiscales Andrea Rubio y Silvia Chaura, quienes solicitaron la medida judicial.

El allanamiento se concretó en un domicilio de la calle Santos Reinoso de Kilómetro 14. El personal de la División de Investigaciones, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, secuestró tres armas de fuego: una escopeta calibre 12/70, una pistola calibre 22 y otra calibre 9 milímetros.

En la vivienda  también se hallaron capuchas y esposas similares a las utilizadas por la fuerza policial, junto a una importante cantidad de proyectiles de diferentes calibres.


Los policías se sorprendieron con el hallazgo de 12 envoltorios de marihuana, y dieron intervención a la División Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar los correspondientes reactivos químicos determinaron que se trataba de cannabis sativa.

El pesaje total fue de 480 gramos y se puso en conocimiento al Juzgado Federal de esta ciudad. En el comienzo de la diligencia una mujer de 24 años desobedeció a los funcionarios policiales y resistió la diligencia judicial, por lo que fue detenida.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

81%
9%
 
 
9%