Con Sello Patagónico | UNPSJB | Miércoles 15 de mayo de 2019
Third slide

Con un seminario abierto se busca poner en valor al cine vasco

Con un reconocimiento especial a la obra de Jon Villela Beitia, se buscar acercar a la Universidad del País Vasco a nuestra UNPSJB. Se espera la visita del investigador Josu Martínez, especializado en filmografía vasca quien brindará un seminario de dos días de duración, jueves 23 y viernes 24, en las Aulas del CEPA (Km. 3). Te indicamos los pasos para inscribirte.


En el marco de Proyecto CC16 para la Puesta en Valor de la obra de Villela Beitia en Patagonia, se ha confirmado la visita del Dr. Josu Martínez, integrante del equipo de investigación NOR de la Universidad del Pais Vasco / Euskal Herriko Universitatea (UPV / EHU), dirigido por el Dr. Josu Amezaga.

La visita del investigador especializado en filmografía vasca, tiene entre sus objetivos el de generar vínculos con la Universidad local a través de convenios de distinta índole relativos a las carreras afines tales como Historia, Comunicación Social, Gestión y Mediación Cultural, entre otras.

Para los interesados se informa que Martínez arribará a Comodoro Rivadavia el día 20 de mayo con una estadía prevista hasta el día 26, durante la cual se dictará  un Seminario de dos días de duración, jueves 23 y viernes 24, en el horario de 9 a 13 hs., en las Aulas del CEPA (Km. 3). El mismo abordará el tema de la diáspora del cine vasco, presentando distintos cineastas, entre ellos la producción de Jon Villela Beitia.

Cabe señalar que el seminario es de participación libre y gratuita, abierto al público con inscripción previa: https://forms.gle/J3oaCMnRMMNM6TDh6




Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
100%