Con Sello Patagónico | COMODORO | Martes 14 de mayo de 2019
Third slide

Massoni y jefes policiales informaron a concejales sobre las cámaras de seguridad

El viceintendente Juan Pablo Luque, junto al pleno de concejales, mantuvieron una reunión con el ministro de gobierno, Federico Massoni y referentes del área de seguridad en la provincia.


El ministro Federico Massoni llegó con su secretario Fernanza Vásquez, el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez y otros integrantes del equipo, además del jefe de Unidad Regional, Ricardo Cerdá.

“Ya hemos hecho la migración del Centro de Monitoreo, que está funcionando en el lugar del 911. Hoy hay un 50% de cámaras funcionando. Entre hoy y mañana vamos a incluir 25 cámaras más que no estaban funcionando. Ya hemos cerrado convenios con la SCPL y Telefónica. En breve Comodoro va a tener en funcionamiento el 911”, puntualizó Massoni.

De acuerdo a lo expresado por Massoni a los concejales, “hay funcionando hoy 40 cámaras de seguridad".

"El ministro pretende que con la última compra que se hizo, Comodoro tenga un total de 200 cámaras de seguridad con tecnología HD para el Centro de Monitoreo y la activación del 911 que abarca todo el sistema de emergencias”, agregó Caridi.

VISITA AL CENTRO DE MONITOREO

En tanto la concejal Norma Contreras comentó que para complementar la reunión de este martes, el próximo lunes “los concejales vamos a hacer una visita guiada al Centro de Monitoreo para ver cómo se está implementando".

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?