Con Sello Patagónico | VIOLENCIA DE GENERO | Martes 14 de mayo de 2019
Third slide

Violó prohibición de acercamiento hacia su expareja y terminó detenido

Un hombre de 37 años se dirigió al domicilio donde convivía con su pareja, pero no alcanzó a ingresar debido a que tiene una prohibición de acceso y acercamiento hacia la mujer desde el 6 de mayo. Atravesó el portón y fue detenido.


El episodio relacionado a una denuncia por violencia de género se registró a las 19 horas del lunes en el barrio Ceferino, y tuvo como protagonista a Mario Sebastián Fernández.

El hombre llegó hasta el domicilio de la calle Tabaré al 1100, donde residía hace pocos días junto a su pareja. Pero por una denuncia en su contra, la Justicia le dictó el 6 de mayo prohibición de acceso y acercamiento contra la mujer por el lapso de dos meses.

Fernández sólo alcanzó a atravesar el portón de entrada del inmueble y la mujer alertó a la Policía de la Seccional Cuarta que la expareja promovía disturbios. El sujeto fue detenido en averiguación del delito de desobediencia.

Se dio conocimiento a la funcionaría fiscal Gabriela Gómez. Lo curioso fue que el detenido dio el mismo domicilio como lugar de residencia.    

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?