Con Sello Patagónico | DROGAS | Sábado 27 de abril de 2019
Third slide

Secuestraron 38 plantas de marihuana en medio de una pelea familiar

Una discusión y pelea entre dos familias desencadenó un operativo de la Justicia Federal y el secuestro de 38 plantas de cannabis sativa, de entre uno y dos metros de altura que se encontraban en un predio privado de la Comarca Andina chubutense. Al llegar la policía por los disturbios una mujer pidió que revisaran el fondo donde estaban las plantas.


El operativo se inició a las 23 del jueves cuando se intervino en el Paraje Cataratas, e intervino en el lugar personal de la Comisaría de El Hoyo, los efectivos acudieron  al lugar ante un problema entre dos familias. Al llegar al lugar, ubicado en el lote 106, observan la trifulca entre un grupo de personas, en medio de la pelea familiar y cuando llega la Policía al lugar, la mujer indica haber visto una plantación de cannabis entre la vegetación.

La Policía realiza una inspección en medio de una zona boscosa y constata la situación por lo que da intervención a la División Drogas y tras el correspondiente requerimiento de autorización a la Justicia Federal se secuestran 38 plantas de cannabis sativa que iban de 1,50 metros a 2,10 metros. Desde la Secretaría del Juzgado Federal de Esquel, a cargo de la doctora Salvare se dispuso la notificación al involucrado, un hombre de 28 años y el secuestro de las especies, detalló El Chubut.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
 
 
 
100%