Con Sello Patagónico | ACCIDENTE FATAL | Lunes 15 de abril de 2019
Third slide

Un médico de Trelew murio en medio del traslado de urgencia de un paciente

La lamentable pérdida se conoció esta mañana. El médico murió tras volcar una ambulancia en el kilómetro 790 de la ruta 22, en el límite con La Pampa cuando realizaba el traslado de una paciente de Madryn hacía Bahía Blanca.


El  doctor Leonardo Chávez resultó la única víctima fatal del vuelco que ocurrió  esta madrugada en el kilómetro 790 de la Ruta Nacional Nº 22, en el límite con La Pampa. Los otros cuatro ocupantes de la ambulancia, el paciente, su esposa, el enfermero y el chofer, resultaron con lesiones.

De acuerdo a la información que publicó Radio 3  la ambulancia que viajaba desde Puerto Madryn hacia Bahía Blanca.

El hecho se produjo cerca de las 3 y en el vehículo, además, viajaba un paciente junto a su pareja, un ayudante del médico fallecido y el chofer.

El paciente, Alberto Zukin (59), y el ayudante del médico, Franco Carlos, fueron trasladados a un centro médico local, mientras que la mujer de Zukin, Graciela Granja (46) fue derivada de urgencia al Hospital Penna.

En tanto, el chofer de la ambulancia, Julián Álvarez (25) también fue trasladado a un hospital de la zona por una luxación en uno de sus hombros.

“Una vez que tengamos los resultados de la Policía Científica y los testimonios de las personas que viajaban al momento en la unidad se podrá saber cuáles fueron las causas del accidente”, manifestó Reynoso, al tiempo que confirmó que la ambulancia se dirigía al Hospital Raúl Matera.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
 
 
100%