Con Sello Patagónico | HOMICIDIO
Third slide

Asesinaron a una mujer de 34 años: tenía un cuchillo incrustado en su abdomen

Lucía de la Rosa tenía 34 años y fue asesinada de al menos una puñalada durante medianoche del sábado en un inquilinato de la calle Urquiza 452. La policía efectuó allanamientos y demoró a sospechosos de nacionalidad dominicana al igual que la víctima. Se investiga si se trató del segundo femicidio ocurrido en menos de 72 horas en Comodoro.


Foto ADN Sur.

Un nuevo homicidio se registró en Comodoro Rivadavia y se cobró la vida de una mujer de nacionalidad dominicana identificada por las fuentes oficiales como Lucía de la Rosa, de 34 años.

De acuerdo a la información que accedió CSP, una habitante del inquilinato de la calle Urquiza 452 escuchó alrededor de las 23:30 del sábado desesperados gritos de una mujer que atravesaban el pasillo del inmueble.  

La testigo alertó al 101 de la Policía y en contados minutos arribó un patrullero que ingresó por el pasaje peatonal. Al acceder al terreno donde se encuentran dos viviendas hallaron a la mujer con un cuchillo incrustado en su abdomen

Los investigadores constaron que la víctima sufrió agresiones con arma blanca. El cuerpo tenía distintos cortes y puñaladas como en el torso. Incluso tenía un profundo corte en la base del cuello.

Según las primeras declaraciones y testimonios recolectados, la policía demoró a un hombre (31) y a una mujer (54) como sospechosos del crimen, también de nacionalidad dominicana. Ya durante la madrugada de este domingo la Brigada de Investigaciones efectuó allanamientos en relación al homicidio.

El Ministerio Público Fiscal trabaja en las pruebas y elementos de interés para la causa para caratularla como femicidio. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

16%
3%
 
6%
9%
64%