Con Sello Patagónico | CONTROL VEHICULAR
Third slide

Fuerzas federales participaron de controles simultáneos en Kilómetro 8

La Policía de Kilómetro 8 cumplió durante la tarde del viernes y esta madrugada con un amplio operativo de identificación de personas y automovilistas en distintos puntos de la jurisdicción. La particularidad fue que participó Policía Federal y Gendarmería.


El dispositivo de seguridad se desarrolló a partir de las 18 del viernes y hasta las 21 horas. Luego los controles  control de consumo y venta bebidas alcohólicas, taxi y remises se extendieron hasta las 2 horas.

Los mismos se emplazaron sobre ruta provincial 1 frente a la exempresa Guilford, calle Hostos en el acceso al barrio Restinga Alí, Camino Mario Morejón, calle Italo del Oro y avenida Nahuel Huapi.

Además del personal de la comisaria de Kilómetro 8 actuó el área de Operaciones de la Unidad Regional, Sustracción Automotores, Gendarmería Nacional y Policía Federal. 


Se afectaron tres patrulleros de la dependencia del barrio Don Bosco, un móvil de la Federal con cinco efectivos y el restante de Gendarmería también con cinco efectivos. Y un empleado de la planta de verificaciones de esta ciudad. 

Se identificaron 180 vehículos además se realizar control de identificación sobre las línea de colectivos que circulan por la jurisdicción. El operativo de saturación finalizó con el control de consumo y venta bebidas alcohólicas, taxi y remises.

Desde la dependencia destacaron el constante acompañamiento de las fuerzas policiales y federales que dispusieron de sus recursos humanos para cumplir con el dispositivo de seguridad.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

100%