Con Sello Patagónico | OBRAS EN COMODORO | Sábado 13 de abril de 2019
Third slide

Embellecerán los edificios de las 1008 Viviendas y colocarán iluminación Led

El intendente Carlos Linares anunció una fuerte inversión en obras para el barrio 30 de Octubre. Entre las distintas obras se construirá un circuito aeróbico y la construcción de una cancha con césped sintético.


El anuncio fue en el marco de la asunción de la nueva comisión directiva de la asociación vecinal del barrio 30 de Octubre que encabeza Marcelo Villar. El intendente estuvo acompañado por  la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los concejales Maximiliano Sampaoli, Adriana Casanova y Beatriz Neira; y el diputado provincial Gustavo Fita.

Linares puso en valor el compromiso de los vecinos de involucrarse para trabajar por el barrio y anunció que se desarrollarán tareas para la recuperación total del playón deportivo.

Adelantó que la obra comenzará dentro de diez días con el objetivo de la reconstrucción de los cercos, la implementación de un circuito aeróbico y la construcción de una cancha con césped sintético.

“Será la primera zona que cuente con iluminación led” y se comprometió a equipar la sede vecinal con los elementos necesarios para su funcionamiento. Además, indicó que se trabajará en el embellecimiento de los edificios.

El intendente destacó la importancia del respaldo que brinda el municipio a las instituciones vecinales, debido a que “éstas son las entidades que canalizan las problemáticas barriales para brindar soluciones en conjunto”.

La inversión en los clubes deportivos “es fundamental para incluir y contener a nuestros jóvenes; por este motivo estamos trabajando en  Fracción 14, barrio San Martín, Club Belgrano y la Liga de Barrios”, recalcó el jefe comunal.

También se refirió a los trabajos de pavimentación y reparación de las avenidas Chile y Constituyentes como uno de los desafíos para mejorar la imagen de las 1.008 Viviendas.

“No dejen sola a la comisión directiva porque ellos necesitan del acompañamiento de todos nosotros para cambiar la historia del barrio, la realidad de Comodoro Rivadavia y la actualidad de nuestra provincia”, concluyó Linares.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

50%
8%
8%
5%
2%
25%