Con Sello Patagónico | ESPECTACULOS | Jueves 14 de marzo de 2019
Third slide

Actor comodorense en El Host, el unitario televisivo de Adrián Suar

El debut en TV de Franco Reñones fue el año pasado, cuando tuvo una participación en la novela Simona, que emitió Canal 13. Ahora, el joven comodorense fue convocado nuevamente por Pol-Ka para actuar en El Host, el unitario que protagoniza Adrián Sur en Fox Channel.


Franco Reñones es un joven comodorense que, con años de estudios y preparación, ha logrado trascender las fronteras de la ciudad para encontrar su espacio en los medios de Buenos Aires.


Su historia de superación hoy lo ubica como un joven que marca tendencia en las redes sociales. Franco comentó por su cuenta de Instagram @francorenones que fue convocado para tener una participación El Host, el programa televisivo que protagoniza Adrián Suar.


Su debut fue el año pasado por la pantalla de Canal 13. Se lo pudo ver en la novela del momento Simona. Allí apareció personificando a un personal trainer en una escena junto al Darío Barassi y a la estrella de las redes sociales Flor Vigna.


EL HOST

El host es un programa de televisión argentino presentado por Adrián Suar, que se estrenó el miércoles 22 de agosto del 2018 por la pantalla de Fox Channel, para la República Argentina y en la app de FOX para toda América Latina. 


El show, bajo el guion de Sebastián Boresztein, incluye ficción, entretenimiento, musicales e invitados internacionales, dentro de un hotel lujoso que estará a cargo de Adrián Suar, como anfitrión exclusivo.

Franco Reñones actuará junto a reconocidos artistas como Martín Bossi y Gabriela Sari.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

25%
75%