Con Sello Patagónico | CAPACITACIONES | Jueves 14 de marzo de 2019
Third slide

Con gran participación culminó el curso básico de electricidad en el barrio San Cayetano

“Debemos brindar oportunidades a todos los jóvenes de la ciudad”, indicó el viceintendente Juan Pablo Luque quien participó de la entrega de certificados y 51 kits de electricidad.


Este miércoles, el viceintendente Juan Pablo Luque participó del acto de cierre del Taller de Electricidad Básica, que dictó el Municipio, en conjunto con la organización Voces Múltiples. Durante el mismo, se concretó la entrega de 51 kits de electricidad para contribuir con el desarrollo de este.

En ese contexto, la actividad se desarrolló en horas de la tarde, en el Espacio Social y Comunitario Patria Grande, ubicado en el barrio San Cayetano, y contó con la presencia de Juan Pablo Luque, junto a la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la concejal Sirley García; el diputado provincial Gustavo Fita; vecinalistas y representantes de Voces Múltiples.

Al respecto, el viceintendente destacó el compromiso con el que trabajan los referentes de Voces Múltiples, en este difícil momento por el cual está atravesando el país, al afirmar que“ante la crisis económica y laboral que se vive en la actualidad, el Estado tiene la obligación de acompañar y llevar adelante políticas que les brinde diferentes oportunidades a la gente”.

Asimismo, sostuvo que desde el Municipio se apoyan todos los talleres que brinden conocimiento y capaciten a los jóvenes que buscan un mejor futuro. “En esta oportunidad, se trabajóse capacitó en electricidad, pero además se concretaronotros cursos que, a la larga, les brindará una salida laboral. Por ello es importante contar con personas que pongan al servicio de la comunidad su conocimiento, tiempo y experiencia”, señaló.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?