Con Sello Patagónico | FESTIVAL SOLIDARIO
Third slide

Festival de bandas a seis meses de la detención de Daniel Ruiz

Entre los confirmados para actuar este domingo en Plaza Kompuchewe, están: Ta Madre, Plata No, Chinasky, Chica Zapatilla, Itati y Fede, Estatal Murguera, Negra Alma y Esencial.


Este domingo, en la plaza Kompuchewe se desarrollará un importante festival de bandas en reclamo de la libertad del delegado petrolero preso por luchar, además en pedido de un cese de la represión, por una educación pública de calidad, a favor del aborto legal – seguro – gratuito y en pedido de justicia por Santiago Maldonado.

Uno de los organizadores, dirigente del PSTU Alejandro Bassi explicó en Radiocracia 88.3 que “se han unificado una serie de consignas, encabezadas por el pedido de la libertad de Daniel Ruiz. Hay bandas que estarán participando del evento  que comparten también con el sector la preocupación sobre el avance de distintos tipos de ataques a las libertades democráticas”.

Entre los confirmados está: Ta Madre, Plata No, Chinasky, Chica Zapatilla, Itati y Fede, Estatal Murguera, Negra Alma y Esencial.

El evento comenzará a las 17 horas y pretende extenderse hasta las 23 horas. Habra libros, fanzines y stand de información.



Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

50%
50%