Con Sello Patagónico | ALERTA METEOROLOGICO | Jueves 14 de marzo de 2019
Third slide

Cayeron hasta esta mañana 8 milímetros de lluvia y no hubo anegamiento de calles

El viceintendente Juan Pablo Luque trazó esta mañana un panorama de las lluvias que se registran en Comodoro Rivadavia y aseguró que “por ahora viene todo normal”. Hasta el momento los canales evacuadores y sumideros respondieron sin inconvenientes.


Desde ayer cuadrillas de personal municipal y de Urbana recorren los barrios.

Desde la noche del miércoles y la mañana de este jueves cayeron unos 8 milímetros de lluvia, lo que no ocasionó problemas de anegamiento de calles hasta el momento. No obstante, el protocolo de emergencia se cumple con todas las áreas municipales de guardia permanente.

En diálogo con Radiocracia 88.3, Luque explicó que “el trabajo que lleva adelante la Municipalidad con las distintas áreas de limpieza de sumideros y pluviales, permitió que la ciudad funcione muy bien ante la lluvia y escurra por los canales que corresponda que estaban limpios”.

Esas tareas preventivas “nos da tiempo para afrontar hoy a las 9 de la mañana otro frente de agua nos permitirá seguir trabajando como lo estamos haciendo. Por ahora viene todo normal”, apuntó el funcionario municipal.

Agregó que las autoridades municipales trabajan con el área de Inteligencia del Ejército, quienes “han estado elaborando los partes (meteorológicos) cada dos horas y para las 9 de la mañana se esperan que caigan 4 milímetros”, adelantó.

Desde las cero hora hasta las 8 se registró un acumulado de 8 milímetros, “lo cual nos permitió trabajar con bastante normalidad. Desde las 5:30 estamos dando vuelta por distintos lugares. Por suerte no ha habido anegamiento de caminos y el protocolo sigue hasta que pase la tormenta”, sostuvo Luque.   



Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?