Con Sello Patagónico | ELECCIONES 2019 | Miércoles 13 de marzo de 2019
Third slide

“Yo no soy representante del Gobierno Nacional”

El diputado nacional de Cambiemos, Gustavo Menna se refirió al panorama electoral tras la elección en Neuquén y se despegó del gobierno nacional.


Ayer el diputado nacional Gustavo Menna realizó declaraciones que tuvieron repercusión nacional. “Yo no soy representante del gobierno nacional; yo soy en todo caso representante de la gente que nos permitió en el 2017 hacer una elección con un gran acompañamiento que trascendió posiciones y opiniones partidarias”, dijo este martes a FM Tiempo el diputado nacional y candidato a gobernador por Cambiemos Chubut, Gustavo Menna.

El dirigente aseguró que el desempeño de Cambiemos durante el último fin de semana en las elecciones de Neuquén no se puede traspolar a Chubut, “porque cada provincia tiene sus propias particularidades” y señaló las diferencias que en materia económica, social, política y laboral tienen ambos Estados.

“El domingo ratificó sus pergaminos un partido provincial que no pierde una elección desde que se constituyó en 1962; era un resultado previsible y la otra conclusión fue la derrota contundente del kirchnerismo y de las encuestadoras porteñas que anticipaban una pelea mano a mano con el gobierno provincial”, dijo Menna y en ese sentido reconoció que no fue buena la elección de “Pechi” Quiroga, candidato de Cambiemos en ese distrito.

El legislador nacional sostuvo que “los encuestadores alentaban una pelea mano a mano del oficialismo con el kirchnerismo y en donde el voto de los sectores no kirchneristas, ampliamente mayoritarios, decidieron acompañar a la propuesta que tenía más chances de ganar”, manifestó al respecto.

Al referirse a la economía del país con la que se llega al proceso electoral, reconoció los problemas: “Una macoreconomía muy complicada, donde no se pudieron solucionar cuestiones de antaño, que se venían ocultando como la inflación, asumir y ser autocrítico, es un problema que afecta el bolsillo de la gente, el poder adquisitivo deteriorado y con inflación es difícil desarrollar la economía y generar empleo. En el haber, es un problema que se reconoce ahora y no se oculta, como ocurre también con la pobreza”.#

 

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?