Con Sello Patagónico | CORRUPCION
Third slide

“Atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

Lo dijo la titular de la Oficina Anticorrupción dijo que la administración actual, Laura Alonso quién además consideró que se está "destapando ollas de basura que vivió en los sótanos y no tan sótanos del poder durante muchos años en la Argentina".


La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, se refirió de manera polémica a la denuncia que pesa sobre el fiscal Carlos Stornelli, acusado de supuestos pedidos de coimas en la causa de los cuadernos.

"Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a (el fiscal Alberto) Nisman", dijo la funcioanaria en declaraciones a A24.

"Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro, como se lo metieron a Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela", apuntó.

Alonso añadió que la administración actual está "destapando ollas de basura que vivió en los sótanos y no tan sótanos del poder durante muchos años en la Argentina", en referencia a la gestión anterior.

Remarcó asimismo que las personas investigadas en las causas de corrupción, "fueron funcionarios del más alto nivel del Estado nacional, en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial", tanto "en Nación como en la provincia de Buenos Aires".

El propio oficialismo cuestionó las declaraciones de Alonso. En este marco, el Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, dijo que Alonso utilizó "una metáfora fuerte", aunque se mostró de acuerdo con la titular de la Oficina Anticorrupción al afirmar que "detrás de la acusación de Stornelli hay una operación".

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?