Con Sello Patagónico | CALETA OLIVIA
Third slide

Detuvieron a una pareja por narcotráfico

Se realizó un operativo en Rosario Vera Peñaloza al 1200, Caleta Olivia, donde una pareja quedó detenida. Se encontró marihuana y clorhidrato de cocaína, además de elementos de corte y fraccionamiento.


Policías de la División Narcocriminalidad precedieron a detener a un hombre y una mujer en una vivienda que alquilaban en la calle Rosario Vera Peñaloza al 1200 de Caleta Olivia, habiéndoles incautado una cantidad no precisada de marihuana y clorhidrato de cocaína (pasta base mezclada con aditivos).

El procedimiento del personal que depende del Departamento de Investigación del Delito Organizado se efectuó este domingo con el aval del Juzgado Federal local, luego de un minucioso seguimiento que se hizo a la pareja sospechosa durante dos meses.

Al allanarse el citado domicilio, con el apoyo de efectivos de la División Fuerzas Especiales, “se procedió a la incautación de estupefacientes de tipo cannabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína”, además de “elementos de corte y fraccionamiento, aparatos electrónicos (celulares) y gran cantidad de dinero en efectivo”, se indicó en un escueto informe oficial de prensa. Según indicó Tiempo Sur, ambos quedaron a disposición del juzgado interviniente en la causa.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?