Con Sello Patagónico | VERANO 2019
Third slide

A puro ritmo, alegría y color en los Carnavales de Dolavon

Durante todos los sábados de febrero, con entrada libre y gratuita, se realizan los Carnavales en el Corazón del Valle.


Este sábado 9 de febrero se vivió una nueva jornada de los Carnavales de Dolavon que no pudo ser opacada por el viento que sopló durante gran parte de la tarde pero que mermó a la hora del desfile que disfrutaron alrededor de 15.000 personas quienes se ubicaron cómodamente en las gradas y bancos que se dispusieron en los márgenes del corsódromo, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo entre el gimnasio y la municipalidad.

Durante todos los sábados de febrero, con entrada libre y gratuita, se realizan los Carnavales en el Corazón del Valle, arrancando desde las 17 horas con la apertura de la feria de artesanos y productores, el patios gastronómico y el programa del Gobierno Nacional “El Mercado en tu Barrio” instalado en El Galpón de La Mercante, donde los comerciantes locales brindan una oferta de productos regionales a un precio accesible.

Los espectáculos musicales, previos al comienzo del desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces, estuvieron a cargo de Los Sandovale´s y La Grannada. En la conducción de los corsos estuvieron los reconocidos locutores Alicia Escobar y Gustavo Sosa.

Ampliando la oferta de lugares y alternativas para que disfruten todos los vecinos y visitantes, en la sede del Club Social y Deportivo Dolavon se instaló un patio de comidas con servicio de WIFI, donde se pudieron degustar los tradicionales chorizos de Dolavon. En el gimnasio municipal se realizó el baile popular y en La Mercante se ofreció un excelente servicio de gastronomía con el show de Los Sandovale´s.

En el marco de seguir posicionando al pueblo de las norias como un destino gastronómico, emprendedores de la zona inauguraron el local de la cervecería artesanal FFERM 369, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo en el ingreso a la Plaza Temática.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?