Con Sello Patagónico | VERANO 2019
Third slide

Espectáculo de transformismo se lleva todos los aplausos en Las Grutas

Se lo considera un género en ascenso y Las Grutas, este año elegida como el balneario con las mejores playas del país, lo tiene entre sus propuestas teatrales. Es una de las atracciones de la temporada de la villa rionegrina, que recibe cada verano gran cantidad de turistas.


 La cartelera teatral de Las Grutas, en Río Negro, esta temporada tiene una novedosa atracción: los shows de transformismo que cada noche despliega el actor Pablo Millán junto a su staff.

El espectáculo tiene una estrategia publicitaria que llama mucho la atención de los turistas que pasean por la peatonal del balneario patagónico: unas horas antes de la función, los artistas salen, con sus extravagantes vestuarios, a invitar a la gente y a repartir volantes.

“Riendo por un sueño” y “Bravísimo con el humor” son shows que tienen todos los ingredientes que gustan: monólogos picantes, cuadros musicales, imitaciones, improvisación, humor ácido y un vestuario glamoroso.

El cierre de la presentación incluye una escena emotiva, que muestra en vivo la transformación del personaje que permite descubrir al actor que hay detrás.

Es la primera vez que este espectáculo de transformismo llega a Las Grutas y se trata de un género que sigue creciendo y logró instalarse en la agenda cultural como una propuesta más.

Al actor y transformista Pablo Millan, lo acompaña un elenco compuesto por Maximiliano Alarcón (transformista) Exequiel Hardock y Sebastián Romero. El music hall puede verse todos los días, desde las 00.30, en Teatro Astor, hasta los primeros días de marzo.     


Las Grutas, en Río Negro, en el noreste de la Patagonia, es un destino de playa que se caracteriza por poseer las aguas más cálidas en la costa de Argentina pese a que por la latitud se podría inferir lo contrario. Y fue elegida como el balneario con las mejores playas del país y número 33 de toda Sudamérica por la prestigiosa agencia de viajes FlightNetwork.

Según asegura el Ministerio de Turismo de Río Negro, se estima que entre diciembre y marzo el balneario albergará a unas 440 mil turistas. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?