Con Sello Patagónico | OBRAS EN COMODORO
Third slide

El temporal dejó los caños de gas expuestos en el barrio Jorge Newbery

“Estamos cansados de que nos vengan a sacar fotos, hace dos años vivimos entre los caños es peligroso”, lamentaron los vecinos del pasaje 668.


Vecinos del pasaje 668, en la zona alta del barrio Jorge Newbery exigen el relleno y la construcción de  una vereda. El terreno fue socavado por el temporal hace dos años y desde entonces no solo conviven con enormes surcos sino también con las conexiones de gas que quedaron completamente expuestas.

Isolda Delgado, una vecina del sector comentó a Canal 9 que al lugar no acceden ni ambulancias ni bomberos. “Hace rato que estoy haciendo notas, no viene nadie acá, llamamos por teléfono”.

Por su parte, otro vecino, Jorge Aguilar indicó “estamos cansados de que vengan solo  a fotografíar el pasaje, no se esperamos de la política o del nuevo intendente algo, porque acá no entran los carros ni de la ambulancia y acá solo vive gente grande que sale para el Hospital cuando amanece, y nuestro problema no sale en ningún lado siendo que somos uno de los barrios más antiguos de la ciudad”, lamentó.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?