Con Sello Patagónico | SARMIENTO
Third slide

Con una pistola 9mm y 13 cartuchos de bala pretendía ingresar al Festival de Doma en Sarmiento

El sujeto aún estaba en los alrededores al ingreso al predio cuando se le cayó el cargador del arma, personal policial vio la maniobra y lo interceptó rápidamente.


Una fuerte presencia de seguridad garantiza por estos días que el desarrollo del clásico Festival de Doma y Folclore en Colonia Samiento se desarrolle con total normalidad. Sin embargo, informó la comisaria de  esa localidad que se produjo una detención en  las últimas horas. Se trata de un sujeto armado que pretendía ingresar al predio del Deportivo.

Personal abocado al operativo de seguridad observó en el sector de ingreso al predio que el hombre sin darse cuenta  deja caer un elemento oscuro rápidamente se determina que se trata de un cargador de arma de fuego (9 mm). De inmediato se le solicitan sus datos al sujeto y  este intenta arremeter contra el personal se encuentra en el lugar con el objetivo de darse a la fuga.

Gracias al rápido accionar policial es  aprehendido y reducido, al momento de llevarse a cabo un palpado superficial de sus prendas de vestir se constata que este llevaba consigo una pistola semiautomática calibre 9mm, marca Browning sin numeración visible.

El arma fue secuestrada y con ella también 13 cartuchos de bala, los cuales se encontraban en el cargador.

Por este incidente, se dio intervención a las autoridades judiciales pertinentes. Y el detenido quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

80%
 
20%