Con Sello Patagónico | INSEGURIDAD
Third slide

Lo atrapan cuando escapaba con una bicicleta robada

El joven de 24 años habría ingresado el viernes por la tarde al patio de un domicilio de Kilómetro 8, y se llevó una bicicleta. El propietario que alcanzó a ver al ladrón alertó a la policía y el sospechoso fue detenido a las pocas cuadras.


El frustrado robo se registró a las 20:20 horas de este viernes cuando todavía no oscurecía. El delincuente accedió al patio de una vivienda de la calle Base Matienzo al 1300 del barrio Don Bosco, y manoteó la bicicleta rodado 26 marca Kartage para darse a la fuga.

El damnificado que estaba en el interior de la casa observó el accionar delictivo y aportó características físicas del ladrón y la bicicleta a la policía de Kilómetro 8.

En la recorrida por las inmediaciones del lugar los efectivos interceptaron entre las calles Código 2402 y 2408 al sospechoso que pedaleaba en forma desesperada contra el viento.

El joven fue identificado por la policía como Fabián Ernesto Andrade, quien quedó privado de su libertad en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

50%
21%
14%
 
7%
7%